Eventos de Empresa

Los eventos de empresa forman parte del día a día en nuestra Sociedad.

Hoy menos, por descontado, por la COVID. Pero todos esperamos la vuelta a la normalidad y, dentro de esa normalidad, la vuelta a los actos de empresa.

Cuando vuelvan Shanghai Station estará preparado para alojar el acto de tu empresa: una cena navideña, una entrega de premios… Una convención de empresa. Quién sabe. Bendita normalidad.

Tenemos cuatro marcos incomparables para el evento de tu empresa. Cuatro ambientes en cuatro restaurantes. A saber: Juan Bravo, Las Tablas, Chueca y Arturo Soria.

Puedes ponerte en contacto con Shanghai Station y te ayudaremos a gestionar la reserva para tus eventos de empresa

Nuestros restaurantes son el marco perfecto para cualquier tipo de evento puesto que disponen de salones amplios, reservados… y responden a las necesidades de tu empresa. No obstante puedes ponerte en contacto con nuestro equipo en info@shanghaistation.es y ellos te asesorarán para ubicar vuestro evento.

Si no necesitas mirar, porque lo tienes ya decidido de antemano, dirígete directamente al responsable del restaurante elegido y podrás consultar calendario y disponibilidad del restaurante. Esta es la parte más importante de todas porque, todos los que hemos gestionado u organizado eventos sabemos la importancia de fijar una fecha para poderlo planificar todo.

Tenemos cuatro ambientes en cuatro restaurantes diferentes:

Juan Bravo

C/ Juan Bravo, 2528006 Madrid91 237 42 76

ReservarVer restaurante

Las Tablas

AV DEL CAMINO DE SANTIAGO, 128050 Madrid91 831 02 07

ReservarVer restaurante

Arturo Soria

C/ ARTURO SORIA, 5128027 Madrid91 831 01 49

ReservarVer restaurante

Chueca

C/ CLAVEL, 728004 Madrid91 283 50 59

ReservarVer restaurante

Los restaurantes Shanghai Station siguen la normativa vigente de la Comunidad de Madrid

Para tu seguridad, la de tus empleados y la del personal que os atenderá ponte en contacto con nuestro responsable y te informará sobre la normativa vigente y cómo adaptar cada uno de los restaurantes a las necesidades de tu empresa.