El sabor chino de Shanghai Station es un viaje en el tiempo.
En el tiempo… y en el espacio.
Y para experimentarlo no tendréis más que usar vuestro paladar.

Shanghai Station responde al compromiso con la tradición y apuesta por el sabor chino

Y la tradición son valores, es herencia cultural, es respeto y es sacar del recetario familiar todos aquellos sabores, y aquellas texturas con que padres y abuelos educaron nuestros paladares. Una vez que hemos sido capaces de rescatar esos sabores, olores y texturas, los hemos adaptado al paladar del siglo XXI, y nos las hemos traído hasta España, en Madrid.
Muchas recetas siguen igual y resisten al paso del tiempo, por descontado. Otras las hemos retocado, perfeccionado y trasladado a 2021, a partir de recetas de antes de 1921.
Hasta ahí el salto en el tiempo.
Falta explicaros el salto en el espacio…
Estamos en Madrid.

VER CARTA

SABOR CHINO

Mediante el sabor chino queremos hacer sentir el peso de la cultura china y el valor y la fuerza de nuestra gastronomía. Y eso en España, un país de bandera en el campo gastronómico. Un reto que asumimos sin miedo, conocedores de nuestras materias primas y sabedores de la pericia de nuestros cocineros. Hemos sido capaces, por qué no decirlo, de reescribir y reinventar algunas recetas para amoldarlas al paladar occidental y español.

Del Shanghai de principios del s.XX al Madrid de principios del s.XXI…

Esta es la clave de nuestro éxito.
Bueno…
Una de las claves.

Está claro que la experiencia gastronómica de Madrid, y “en Madrid” es muy exigente. La carta es un requisito básico para triunfar en vuestros paladares. Pero no lo son menos las materias primas. Y en este sentido estamos alineados, porque si vosotros sois exigentes con nuestra carta y con nuestros productos, más lo somos nosotros.

TRADICIÓN Y SABOR

Queremos que vuestra experiencia culinaria sea fantástica.

Somos embajadores de toda una tradición culinaria milenaria.

Shanghai mima su gastronomía

Las recetas pasan de una generación a la siguiente como los tesoros que realmente son. Pues una receta conlleva una costumbre, una tradición, el arraigo de un sabor en una familia, en una comunidad, y nosotros trasplantamos ese sabor de Asia a Europa, de Oriente a Occidente, de China a España.

A parte de aventura y de reto, supone una responsabilidad a la hora de haceros comprender, vía paladar, los valores, sabores y costumbres de una civilización en el instante efímero en que nuestro alimento y vuestro paladar se encuentran por primera vez.
Dejaros sorprender por nuestra cocina y estamos convencidos de que volveréis.
Próxima parada…
¡Shanghai Station!

VER CARTA

Juan Bravo

C/ Juan Bravo, 2528006 Madrid91 237 42 76

Ver restauranteReservar

Las Tablas

AVDA. DEL CAMINO DE SANTIAGO, 128050 Madrid91 831 02 07

Ver restauranteReservar

Arturo Soria

C/ ARTURO SORIA, 5128027 Madrid91 831 01 49

Ver restauranteReservar

Chueca

C/ CLAVEL, 728004 Madrid91 283 50 59

Ver restauranteReservar