ARTURO SORIA
Cuando el barrio de Arturo Soria empezó a tomar forma, los madrileños pensaban que estaba a las afueras de Madrid. Hablamos de hace unas cuantas décadas, por supuesto que todavía no había nacido Shanghai Station. Pero recordad que nuestros valores y nuestra gastronomía son milenarios. Ahora es un barrio sólido, de lo más preciado en Madrid, y sus vecinos bien saben lo que significa degustar el sabor de otras culturas… mediante el paladar.
RESTAURANTE CHINO
Esa es nuestra apuesta en Shanghai Station Arturo Soria. Ser vuestra vía de escape y recreo sensorial. Un lugar en donde la armonía de vuestro barrio se conjugue a las mil maravillas con nuestro diseño y colmemos vuestras expectativas “del paladar”. No sólo queremos satisfaceros, si no que os queremos hacer felices para que volváis y repitáis la experiencia.
LA CARTA
Queremos que vuestra experiencia culinaria sea fantástica. Somos embajadores de toda una tradición gastronómica milenaria. Shanghai mima su gastronomía, y las recetas pasan de una generación a la siguiente como los tesoros que realmente son. Permitidnos sorprenderos por nuestra cocina porque estamos convencidos de que volveréis.