SHANGHAI STATION - RESTAURANTE EN ARTURO SORIA - RESTAURANTE CHINO - EN MADRID - COMIDA CHINA - SHANGHAISTATION - SHANGHAI

ARTURO SORIA

RESERVAS: 91 831 01 49C/ ARTURO SORIA, 5128027 Madridarturosoria@shanghaistation.es

reservar

ARTURO SORIA

Cuando el barrio de Arturo Soria empezó a tomar forma, los madrileños pensaban que estaba a las afueras de Madrid. Hablamos de hace unas cuantas décadas, por supuesto que todavía no había nacido Shanghai Station. Pero recordad que nuestros valores y nuestra gastronomía son milenarios. Ahora es un barrio sólido, de lo más preciado en Madrid, y sus vecinos bien saben lo que significa degustar el sabor de otras culturas… mediante el paladar.

RESTAURANTE CHINO

Esa es nuestra apuesta en Shanghai Station Arturo Soria. Ser vuestra vía de escape y recreo sensorial.  Un lugar en donde la armonía de vuestro barrio se conjugue a las mil maravillas con nuestro diseño y colmemos vuestras expectativas “del paladar”. No sólo queremos satisfaceros, si no que os queremos hacer felices para que volváis y repitáis la experiencia.

LA CARTA

Queremos que vuestra experiencia culinaria sea fantástica. Somos embajadores de toda una tradición gastronómica milenaria. Shanghai mima su gastronomía, y las recetas pasan de una generación a la siguiente como los tesoros que realmente son. Permitidnos sorprenderos por nuestra cocina porque estamos convencidos de que volveréis.

VER CARTA

DÓNDE ESTAMOS

C/ ARTURO SORIA, 51
28027 Madrid

91 831 01 49

arturosoria@shanghaistation.es

reservar
SHANGHAI STATION - RESTAURANTE ARTURO SORIA - RESTAURANTE CHINO - EN MADRID - COMIDA CHINA - SHANGHAISTATION - SHANGHAI
RESERVAS EN SHANGHAI STATION - RESTAURANTE CHINO EN MADRID - LAS TABLAS - ARTURO SORIA - JUAN BRAVO - CHUECA