SHANGHAI STATION - RESTAURANTE JUAN BRAVO - RESTAURANTE CHINO EN MADRID - COMIDA CHINA - SHANGHAISTATION - SHANGHAI

JUAN BRAVO

RESERVAS: 91 237 42 76C/JUAN BRAVO, 2528006 MADRID

reservar

JUAN BRAVO

El Barrio Salamanca siempre fue, desde su concepción, un espacio innovador, rebosante de clase y acogedor. Shanghai Station comparte barrio con un sinfín firmas vinculadas al ocio y al negocio. Ofrecemos un sitio acogedor, vanguardista que aúna la experiencia gastronómica con la sensación de un servicio redondo y completo.

RESTAURANTE CHINO

El diseño y la atmósfera de Shanghai Station Juan Bravo un punto de encuentro entre generaciones. Lo mismo veréis a adultos que aprovechan una noche para reunirse con sus amigos, o como empresarios que hacen un alto a media jornada. Y también el público joven, de estudiantes y emprendedores. Todos saboreando recetas chinas.

LA CARTA

Somos conscientes del placer que supone descubrir una nueva textura, o un nuevo sabor. Cuando pensamos en plasmar nuestra tradición culinaria en Madrid ¡y es milenaria! supimos que el Barrio de Salamanca sería un verdadero reto. Veros disfrutar en nuestra terraza es el mejor premio por apostar por daros a saborear nuestras recetas chinas de toda la vida.

VER CARTA

DÓNDE ESTAMOS

RESERVAS: 91 237 42 76
C/JUAN BRAVO, 25
28006 MADRID

reservar